Testimonios

TestIMONIOS

Mi mensaje para Inspira Yoga es de agradecimiento. La verdad, dieron por tierra con mis prejuicios. Y el bienestar que siento luego de cada práctica me Inspira a seguir. Recomiendo mucho!

̶ Facundo Ianii

LAS PRÁCTICAS DE CLAU NOS PERMITEN CONECTARNOS CON NUESTRA FUERZA INTERIOR, CON NOSOTROS MISMOS Y CON AQUELLO QUE NECESITAMOS SANAR Y DEJAR FLUIR. A TRAVÉS DEL YOGA QUE ELLA NOS ENSEÑA, NO SOLO MANTENEMOS ACTIVO EL CUERPO SINO EL ESPÍRITU. CLAUDIA TIENE LA CAPACIDAD Y EL CONOCIMIENTO NECESARIO PARA TRANSMITIRNOS TODO LO QUE EL YOGA TIENE PARA DARNOS Y LO HACE EN UN CLIMA DE CALIDEZ Y AMISTAD DONDE TODOS NOS POTENCIAMOS. ADEMÁS DE SABER CÓMO HACERLO, CLAUDIA TE CONTIENE, GUÍA E IMPULSA DURANTE EL PROCESO. UNA VEZ QUE EMPEZÁS -Y TE ASEGURO QUE SOLO HACE FALTA TENER VOLUNTAD, COMO ELLA SIEMPRE NOS DICE A SUS ALUMNOS-, NO LA DEJÁS MÁS. SIN DUDAS, TE RECOMIENDO SUS CLASES!

̶ LUDMILA LENZIN

Llegue a Inspira Yoga en Enero 2020, la calidez, el Profesionalismo y el ambiente me hicieron decidirme enseguida en continuar mis prácticas aquí. Todos los beneficios del yoga y la meditación de la mano de Claudia que te acompaña paso a paso en la práctica.

̶ Macarena

Sigo desde hace tiempo a Inspira Yoga y a mi querida Claudia Moya, quien me ha “inspirado” para ampliar mis límites físicos progresivamente en la práctica de yoga, alcanzando posturas o movimientos que alguna vez pensé nunca podría. Agradecidísima por pertenecer a esta comunidad y guiarme en esta práctica con la que me seguirá acompañando en un hermoso camino.

̶ Patricia Texeira

Mi experiencia con Inspira yoga siempre ha sido muy buena! Desde las clases en diferentes estilos, las clases de posturas y actividades extras. Inspira yoga llego a mí en forma de folleto un día en el cual ya venía buscando una actividad que me permitiera mejorar mí aspecto físico y me sintiera motivada para mantenerla. Pero lo que encontré fue un poco más porque entendí que se trataba de prepararse física y mentalmente para sostenernos cuando más lo necesitemos, de respetar al cuerpo y aceptarnos. Me encanta poder afrontar algunos miedos en posturas y saber que hasta lo que pueda está bien, que mejoraré con cada práctica y que al final de cada clase me llevo un poco más. No tengo más que agradecimiento por haber iniciado este camino y de la mano de alguien que se preparó para ello y que, sin duda, le gusta transmitirlo. Gracias!

̶ Daiana Barreto

Mi nombre es Flor y tuve la suerte de encontrar en mi camino la práctica del yoga de la mano de Claudia Moyam, una profe hermosa que dedica su tiempo y su energía a sus queridos alumnos. Con una paciencia infinita nos guia en el camino del yoga aclarando cada duda paso a paso. Gracias por tanto!!!!

̶ Florencia Celina

Inspira yoga es un lugar en el que aprendí a ecucharme y escuchar mi cuerpo. Un espacio en donde conocí grandes maestras de las que aprendí sobretodo a enamorarme del yoga y conocer todos los beneficios que trae a mi vida.

̶ Carolina Marin

Inspira yoga es un lugar increíble. No sólo el espacio es divino, además claudia es una persona especial, una maestra excelente. Nunca había practicado yoga, hasta que empecé acá y no dejé más. Como dice su nombre, inspira a adentrarse en este mundo especial que luego se hace parte de tu vida.

̶ Clara García Serventi

Buen día Clau! Acá va mi mensaje para la página .. Las prácticas de yoga son un camino para la conexión con uno mismo, tener el acompañamiento, la sabiduría y energía de un gran maestro es el complemento ideal para una maravillosa práctica .. gracias gracias gracias.. INSPIRA YOGA

̶ Lorena Mariñigo