CLASES

SEAN TODOS LOS YOGUIS BIENVENIDOS EN NUESTRA CASA

CLASES

Comienza tu practica HOY MISMO

Estilos de yoga en nuestras clases:

WhatsApp Image 2022-04-08 at 3.52.55 PM

HATHA YOGA

Es una práctica amorosa y tranquila, pero intensa; enfocándose principalmente en la respiración y en mantener las posturas básicas, incrementando poco a poco la dificultad y así ir ganando fuerza y flexibilidad, tanto mental, espiritual como corporal, llegando a profundos estados de concentración y relajación.

3cef1c02-3d63-4f06-9b5d-8f8ae2befb24

ASHTANGA YOGA

La práctica regular del Ashtanga Yoga produce calor interno y sudoración, la sangre se calienta y purifica y puede circular más libremente. Mejorar la circulación ayuda al cuerpo a eliminar toxinas y desechos internos, desintoxicando el cuerpo. Ese calor interno, a su vez, permite que los músculos alcancen mayor flexibilidad, realizando las posturas sin riesgo. Con la práctica habitual el cuerpo se siente cada vez más liviano, flexible, fuerte y ligero . A su vez la mente y los pensamientos se serenan, las emociones se estabilizan, y uno se siente en un estado de bienestar y liviandad.

IMG-7991

VINYASA YOGA

Es una práctica dinámica e intensa donde unimos el movimiento con una respiración sincronizada generando calor interno, creando ligereza y evitando el estancamiento, tanto físico como mental, ayudándonos a estar enfocados y conscientes en el momento presente.