Skip to content

TestimoniOS

Lo que ellos dicen...

quote-light.png
"Estoy muy agradecida por las herramientas que me ha entregado la escuela Inspira Yoga, los profesores son muy dedicados y apasionados por enseñar las materias, gracias por enseñarme técnicas para conectar con mi cuerpo, para respetar mi cuerpo y aceptarlo. Muy recomendada está formación."
Andrea Schalchli
quote-light.png
"Inspira yoga es un espacio donde siempre vas a estar acompañada de gente linda llena de amor ! Tanto Clau como Juan dos excelentes profesionales fue un placer fórmame con ellos ❤️"
Maru Videla
quote-light.png
"Participe del curso intensivo de verano del profesorado de yoga, fue muy muy completo, la disposición de los profesores excelente a enseñar, contestar preguntas, el material, orientar más allá de las clases. Los exámenes completos, la evaluación cercana. Me quedo muy contenta y agradecida de todo, muy buena experiencia! Lo recomiendo full"
Paula Verdugo
quote-light.png
"mi experiencia con inspira yoga es muy satisfactoria, me enseñaron cómo estar en paz con mi mente, cuerpo y alma con técnicas de respiración alineando cada asana (movimiento) con la respiración, mis maestros son súper cálidos y siempre resolvieron mis dudas, los recomiendo al 100!"
Victoria herliczka
quote-light.png
"sigo desde hace tiempo a inspira yoga y a mi querida claudia moya, quien me ha “inspirado” para ampliar mis límites físicos progresivamente en la práctica de yoga, alcanzando posturas o movimientos que alguna vez pensé nunca podría. agradecidísima por pertenecer a esta comunidad y guiarme en esta práctica con la que me seguirá acompañando en un hermoso camino."
Patricia Texeira
quote-light.png
"mi nombre es flor y tuve la suerte de encontrar en mi camino la práctica del yoga de la mano de claudia moyam, una profe hermosa que dedica su tiempo y su energía a sus queridos alumnos. con una paciencia infinita nos guia en el camino del yoga aclarando cada duda paso a paso. gracias por tanto!!!!"
Florencia Celina
quote-light.png
"comencé el instructorado en inspira yoga este año como un camino de búsqueda personal, con ganas de cultivar y acrecentar la consciencia a nivel físico y espiritual. creo que este espacio conjuga muy bien el equilibrio entre teoría y práctica, es realmente una formación integral, consciente, profunda, adaptada a los tiempos de cada uno y donde se incentiva la participación y el despeje de dudas. a su vez, el enfoque del yoga se da desde la valoración y el respeto por su tradición histórica, así como también desde la comprensión de esta práctica en la modernidad y cómo puede adaptarse al mundo acelerado en que vivimos. en el instructorado se aprende a asumir la responsabilidad que implica enseñar y compartir el yoga, sin dejar de mantenernos flexibles a la realidad del contexto sociocultural en que nos encontramos. por su parte, las clases son una oportunidad para experimentar distintos estilos y de llevar lo aprendido al cuerpo, son entretenidas, claras, los módulos son súper completos y los profesores, además de apasionados y talentosos, tienen enorme calidad humana. disfruto mucho terminar las clases habiendo expandido mis horizontes de consciencia hacia todo lo que me rodea. creo que si estás en un camino similar, de búsqueda de conexión con lo que sos y curiosidad por compartirlo, inspira es un gran lugar para comenzar ese viaje!"
Agus Cuti
quote-light.png
"inspira yoga es un lugar increíble. no sólo el espacio es divino, además claudia es una persona especial, una maestra excelente. nunca había practicado yoga, hasta que empecé acá y no dejé más. como dice su nombre, inspira a adentrarse en este mundo especial que luego se hace parte de tu vida."
Clara García Serventi
quote-light.png
"mi mensaje para inspira yoga es de agradecimiento. la verdad, dieron por tierra con mis prejuicios. y el bienestar que siento luego de cada práctica me inspira a seguir. recomiendo mucho!"
Facundo Ianii
quote-light.png
"las prácticas de yoga son un camino para la conexión con uno mismo, tener el acompañamiento, la sabiduría y energía de un gran maestro es el complemento ideal para una maravillosa práctica .. gracias gracias gracias.. inspira yoga"
Lorena Mariñigo
quote-light.png
"mi experiencia con inspira yoga siempre ha sido muy buena! desde las clases en diferentes estilos, las clases de posturas y actividades extras. inspira yoga llego a mí en forma de folleto un día en el cual ya venía buscando una actividad que me permitiera mejorar mí aspecto físico y me sintiera motivada para mantenerla. pero lo que encontré fue un poco más porque entendí que se trataba de prepararse física y mentalmente para sostenernos cuando más lo necesitemos, de respetar al cuerpo y aceptarnos. me encanta poder afrontar algunos miedos en posturas y saber que hasta lo que pueda está bien, que mejoraré con cada práctica y que al final de cada clase me llevo un poco más. no tengo más que agradecimiento por haber iniciado este camino y de la mano de alguien que se preparó para ello y que, sin duda, le gusta transmitirlo. gracias!"
Daiana Barreto

Escribe sobre tu experiencia en Inspira Yoga